Saltar al contenido

Press Arnold vs Press Con Mancuernas ¿Cuales mejor?

octubre 5, 2017
press-arnold-press-con-mancuerna

PRESS ARNOLD

No cabe duda de que si este ejercicio lleva el nombre de Arnold es porque es muy eficaz. Se trata de un movimiento que requiere mucha disciplina y coordinación, pero si se ejecuta correctamente propicia el desarrollo del triceps y del deltoides anterior. En la posición de partida cogeréis las mancuernas con las palmas de las manos hacia el cuerpo, por lo que no centraréis el trabajo en la zona media del deltoides, a diferencia de lo que ocurre en el press por encirna de la cabeza convencional. Como el movimiento reduce la rotación externa del hombro, es una buena alternativa si sentís dolor en esa área. Si queréis mejorar vuestra rutina de hombros, éste es un ejercicio excelente.

PRESS CON MANCUERNAS POR ENCIMA DE LA CABEZA

En las mejores rutinas de hombros es Imprescindible que incluyáis un movimiento de press vertical. Cuando los brazos apuntan hacia fuera, la franja media del deltoides levanta el peso, por lo Que es el ejercicio ideal para desarrollarla. Sin embargo, éste no sólo propicia el desarrollo de esa zona, sino Que también interviene el deltoides anterior, los estabilizadores de hombros y el triceps. Si vuestro objetivo es el aumento de fuerza, levantad mucho peso y efectuad el movimiento de pie en lugar de sentados, y no temáis servios de de la ayuda de la cadera para realizar las últimas repeticiones. Asimismo, las mancuernas propician Que el recorrido sea mayor Que con la barra, por lo Que convierten a este ejercicio en la solución ideal para perfeccionar la zona.

GANA EL PRESS CON MANCUERNAS POR ENCIMA DE LA CABEZA

A pesar de que cualquier ejercicio que lleve el nombre de Arnold merece sin dudas un voto. desde un punto de vista estrictamente biomecanico la posición de las manes por encima de la mancuerna propicia un desarrollo mayor de la masa y de la fuerza en ta franja media del deltoides. Ademas podrás levantar mas peso De hecho. Podrás ejecutar ambos movimientos en ta misma sesión. pero SI solo tendrás tiempo para uno optad por la variante convencional No obstante. Si quieres centrarte en la cara anterior elegir el press Arnold para realizar tres series de entre ocho Y 10 repeticiones Y descansando 90 segundos entre series.