Saltar al contenido

Los trastornos alimentarios y hábitos alimentarios anormales

octubre 13, 2017
trastornos-alimentarios-y-habitos-alimentarios

Los trastornos alimentarios – anorexia, bulimia, ortorexia, exceso de trabajo, sobre-entrenamiento compulsivo y todo tipo de combinaciones son TODOS los problemas psicológicos / psiquiátricos y las consecuencias muy graves.

Se acompañan de peligros físicos y complicaciones que han surgido de hábitos alimentarios anormales. Los torbellinos emocionales como la baja autoestima, tratar de ignorar sus sentimientos y bloquear el dolor y la ira son un indicador común de todos los trastornos alimentarios.

En el corazón del principal trastorno alimentario se encuentra el énfasis excesivo en el peso y la forma del cuerpo, que busca evitar el aumento de peso a través de métodos extremos. Los trastornos alimentarios están muy extendidos entre los jóvenes de hoy en día, ya que los medios de comunicación crean una imagen de una figura ideal y el trastorno alimentario permite empezar. Cuando los alimentos se vuelven oscuros para una persona, pensar en el peso y la figura se vuelve constante, y un pequeño aumento de peso también se considera pánico, puede indicar un posible trastorno alimentario.

Un trastorno alimentario es una enfermedad grave que puede incluso terminar en la muerte, y generalmente es difícil y consume mucho tiempo para tratar esta enfermedad, y la enfermedad puede ser potencialmente mortal. La gente que come disfraz de comer lo oculta, pero para luchar contra la enfermedad es necesario reconocerlo ante nosotros mismos y ante los demás. Los trastornos alimentarios son muy complejos y, a pesar de los numerosos estudios, todavía no está claro cuáles son los factores que realmente causan estas enfermedades. Es probable que sea una combinación de factores culturales, familiares, genéticos y biológicos.

Los pacientes son tomados de todas las ciudades y condados. El Centro de Trastornos Alimenticios se utiliza para tratar a pacientes con un diagnóstico de anorexia, bulimia o trastorno alimentario excesivo.

Trastornos Alimenticios Mayores:

Anorexia
Bulimia

Además, los siguientes trastornos alimenticios son más comunes:

Ortorexia
Comida compulsiva o atracón compulsivo
Largo
Borrachera
Pregorexia
Trastorno alimentario inespecífico
Un trastorno alimentario también puede cambiar en el segundo.

Causas típicas del trastorno alimentario:

El riesgo de padecer el trastorno alimentario es diez veces mayor en aquellas personas cuya familia ya ha tenido un trastorno alimentario. Los estudios muestran que los genes juegan un papel en aproximadamente el 58% de la probabilidad de anorexia y el 59% de los casos de bulimia.

Muchas personas con discapacidades para comer experimentan dificultades para lidiar con el cambio.
Razones familiares En la mayoría de los casos, los ejemplos sanos funcionan en la familia como un mecanismo defensivo para el trastorno alimentario, pero la sobreocupación de los padres en términos de alimentación saludable y peso corporal también puede tener el efecto contrario.

Asuntos sociales. En general, las personas con trastorno alimentario tienen baja autoestima y experiencias emocionales dolorosas.

Fracaso en la escuela, en el trabajo o en situaciones competitivas. Las personas con trastornos alimenticios pueden ser perfeccionistas muy consumados.
Evento traumático. Muchas personas con trastorno alimentario han sido sometidas a abuso sexual o físico en sus vidas, razón por la cual deliberadamente o subconscientemente intentan evitar situaciones que podrían llevar a experiencias similares en el futuro.