Saltar al contenido

¿En qué consiste la dieta pronokal?

mayo 4, 2015
Alimentos para limpiar el organismo

Entramos en mayo, un mes en que el los gimnasios se ponen a tope de gente que de pronto se da cuenta de que el verano está a la vuelta de la esquina y hay que ponerse con la “operación bikini”. Como siempre recomendamos desde este blog, la mejor forma de tener un cuerpo saludable es combinar ejercicio con una alimentación saludable, por eso hoy vamos a hablar sobre la dieta pronokal, una dieta que cada vez suena con más fuerza, ¿funciona? O es otra otra dieta milagro más? Conozcamos un poco más sobre ella.

La dieta pronokal está basada en un programa de pérdida de peso, configurado de forma totalmente personalizada y en el que las proteínas son el elemento principal. Bajo supervisión médica y con la ayuda del dietista (como siempre recomendamos) se configura una dieta adaptada a tus necesidades en las que se tienen en cuenta numerosos factores como los hábitos diarios, el peso adecuado, alergias alimentarias…etc

Cuando por nos decidimos a perder peso, normalmente ante la inminente llegada del verano, debemos ponernos en manos de profesionales. El control médico es imprescindible para poder realizar este tipo de tratamientos. El médico prescriptor del Método PronoKal fijará contigo los objetivos de pérdida de peso, comprobará tu estado metabólico en todo momento y descartará, de surgir, posibles contraindicaciones durante el seguimiento de la dieta.

El dieta se divide en tres etapas: Activa, Reeducación Alimentaria y Mantenimiento. En la primera etapa que tiene una duración variable en función del peso que se necesita perder, se pueden llegar a bajar hasta el 80% del peso excesivo de nuestro cuerpo. Esto se consigue mediante la dieta elaborada por los nutricionistas y los productos pronakal que van asociados a ella.

Durante esta etapa se entra en un estado de consumo de energía de la reserva con mayor facilidad debido al bajo aporte de hidratos de carbono preservando la masa muscular.

En la segunda etapa, llamada de reeducación alimentaria, se pierde el peso restante mientras se retoman de forma progresiva todo tipo de alimentos siempre de forma controlada e introduciendo hábitos alimentarios saludables para mantener el peso conseguido de forma duradera.

Por último en la tercera etapa de mantenimiento se hace un seguimiento regular para fijar nuestro peso a largo plazo, analizando las caracteríticas genéticas de cada individuo.

sin duda al perder el excedente de peso recuperamos el bienestar, la salud y la imagen que deseamos tener, aumentando nuestra salud general, confianza y en definitiva sintiendonos más felices por ello te animamos a que busques tu peso ideal.