Saltar al contenido

Como bajar de peso por medio de la cocina

octubre 27, 2017
bajar-de-peso-cocina

La reducción de peso debe centrarse en la nutrición completa y la movilidad, y la pérdida de peso debe estar en tercer lugar como una meta por derecho propio. No hay truco para bajar de peso, que funcionaría para todos y al 100%. La regla principal es que los alimentos deben recibir menos energía de la que se consume. Esto, a su vez, no significa inanición, sino comer deliberadamente – todos los nutrientes (fibras, vitaminas, minerales) que favorecen el metabolismo pueden obtenerse a niveles de energía más bajos. Además, limitar el consumo excesivo de energía puede llevar a un régimen de recolección de inventarios en lugar del cuerpo.

Como regla general, el pesaje debe limitarse a unos 300 kcal menos que la cantidad de energía necesaria para almacenar el peso (se aconseja llevar un registro de alimentos, por ejemplo, aquí http://tap.nutridata.ee) y los costes de la actividad física se incrementarán en unos 200 kcal por día.

La mejor pérdida de peso es la pérdida lenta de peso – alrededor de 0,5-0,7 kg (máximo 1 kg) por semana. La pérdida de peso puede llevar a la pérdida de masa muscular en lugar de pérdida de grasa. Esto también aumenta la probabilidad de otros problemas, como cálculos biliares y desnutrición.

Sólo los cambios a largo plazo en la dieta y los hábitos de actividad física son la única manera de perder peso y mantenerlo.

Si usted está tratando de perder peso o mantenerlo, primero debe mejorar sus hábitos alimenticios. Diariamente, alimentos enteros (aglomerado, pan), por lo menos 500 gramos (o unos cinco puñados) de vegetales, 1-2 frutas, productos lácteos, cualquier cosa del grupo de pescado, carne de ave y huevos a la dieta, y grasas, semillas, nueces y aceite del grupo de alimentos deben estar en la mesa. Lo menos posible (preferiblemente no se debe seleccionar comida del grupo de azúcares y sales edulcoradas (por ejemplo, azúcar, chocolate, dulces, galletas, pasteles, pasteles, bebidas dulces). Además, el alcohol debe ser muy modesto.

Cuantos más alimentos se produzcan a partir de los alimentos no tratados como sea posible, mejor. Siempre debe leer el paquete que contiene el alimento. Los alimentos preparados tienden a ser grasientos, azucarados y/o ricos en sal, a la vez que tienen muy pocas vitaminas, minerales y fibra.

Cambiar la actividad física en hábito diario es una manera importante de ayudar a mantener el peso bajo control. En la mayoría de los días de la semana, usted debe moverse de 30 a 60 minutos. Para empezar, algo es más fácil, dependiendo de la temporada, como caminar a paso rápido, esquiar, esquiar, esquiar, nadar, bailar. También vale la pena mirar en el hogar para los ejercicios de apoyo fácil en el hogar para entrenar diferentes grupos musculares.

No importa lo fuerte que seas, aún puedes golpear el juego. No se deje sacudir por ellos, pero piense en lo bien que ha logrado comenzar y empezar de nuevo. Si no lo consigues, la parte más difícil es empezar, porque sólo alrededor del 10% de la gente podrá mantener el peso alcanzado durante el próximo año. Esto significa que los hábitos alimenticios y de ejercicio alterados deben seguir siendo una parte integral de la vida.

Consejos para perder peso

Siempre vaya de compras con el estómago lleno y una lista de alimentos listos para comer
Evite los estantes en la tienda de la tentación – confitería, carros de confitería y similares.
No sirva los alimentos en tazones o en la olla, pero levante los lotes para los platos. Ofrezca diferentes verduras para involucrarse

Evitar pañales – cuanto más pequeña sea la selección de tentaciones para una comida, mejor
En el caso de las hortalizas, vuelva a consumir verduras, verduras y hortalizas (500 g de hortalizas producen aproximadamente la misma cantidad de energía que dos gotas de chocolate)
Si no puedes endulzarte, deja que la otra persona te dé sólo un trozo de barra de chocolate o una barra de chocolate, porque te toca a ti comer un paquete entero vacío al mismo tiempo, es difícil resistir. Es mejor no comprar una mirada dulce en casa en absoluto.

La mejor bebida para la comida y la sed es el agua
Dejar rebanadas de sándwiches o margarina para untar o sustituir por queso crema
Preparar los alimentos para la materia prima más fresca y menos procesada
Evitar utensilios de cocina y productos semiacabados
Si es posible, reemplace la crema agria con yogur aromatizado, taza de café con leche, compre una espinaca, guiso entero o pan
Beber alcohol moderadamente o no beber nada en absoluto
Si usted es un padre/madre, no coma las cucharaditas de su bebé después de haber terminado de comer.