Saltar al contenido

6 consejos para eliminar la grasa abdominal

junio 4, 2014
eliminar la grasa abdominal

Eliminar la grasa abdominal de forma rápida y duradera no es una tarea sencilla pero a continuación presentamos algunos consejos e información básica sobre la grasa abdominal, que puedes encontrar en libros y otros que no. Sigue leyendo.

1) Relativamente, hablando de grasa, en la barriga es donde primero y más fácil se puede perder. Según ciertos estudios, cuando una persona pierde peso, el exceso del abdomen es el primero en desaparecer. Esto se debe a que la grasa que se encuentra en la barriga es grasa visceral, del tipo que es metabólicamente activa. A diferencia de la grasa subcutánea la visceral es más fácil de perder.

2) Evitar grasas trans le ayudará a deshacerse de la grasa de la panza. No sólo son culpables las grasas trans principalmente en aumentar las posibilidades de tener enfermedades cardíacas, sino que también contribuyen a la formación de capas en su abdomen. Las grasas trans son un producto de la hidrogenación, un proceso utilizado por los fabricantes de alimentos para aumentar la vida útil del producto.

3) Cómo dormir más puede ayudar. Las personas que duermen muy poco tienen una disminución de la capacidad del organismo “para quemar calorías”. Algunas personas piensan que dormir poco los hará bajar de peso. En cierto modo, se puede decir que esto es verdad. Pero usted va a perder peso de forma saludable, no una pérdida de peso donde tenga aspecto delgado pero flácido. Esto también podría dar lugar a problemas de salud graves, así que es mejor asegurarse de que duerme por lo menos de seis a ocho horas todos los días.

Dormir para quemar calorías- Grasa abdominal

4) El estrés puede contribuir a ganar kilos no deseados en la sección media de su cuerpo. El estrés hace que nuestro nivel de cortisol se dispare. El aumento de los niveles de cortisol se han relacionado con mayor deseo de comer y también contribuyen a la producción de grasa. Participar en actividades que le ayudan a relajarse para evitar el aumento del tamaño de la cintura y también para disminuir el riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca y otras relacionadas con la condición activa de estrés.

5) Comer los alimentos correctos en el momento adecuado. Por supuesto que estamos hablando de una dieta equilibrada aquí, sin eliminar ninguno de los nutrientes necesarios que su cuerpo requiere. Usted realmente no necesita negarse a sí mismo el placer de comer lo que quiera, sólo tienes que evitar el exceso y mantener el equilibrio con opciones saludables como frutas y verduras. tip adicional: comer granos enteros, ya que son buenos para reducir el exceso de peso en la cintura. Y, oh, desayunar para darle energía y para evitar que los atracones durante la última parte del día en que su metabolismo no funciona tan rápido como lo hace durante las mañanas.

6) Ejercicio. El mejor ejercicio para perder grasa de la panza es correr. Utiliza todos tus músculos y aprieta los músculos abdominales. Por supuesto que pueden participar en otros programas de ejercicios que le gusten, sólo asegúrese de hacerlo con regularidad y correctamente.