Saltar al contenido

2 Alimentos que queman grasa – Pierde hasta 8 centímetros de vientre

diciembre 5, 2016

Aquí están unos cuantos alimentos quemagrasas. Usted puede fácilmente perder 8 centímetros de cintura, al comer estos alimentos de manera frecuente para las siguientes pocas semanas. Estos son las siguientes:

  1. Manzana

¿Porque la manzana es pasado por alto?.. No lo sé, Pero se trata del alimento perfecto para cualquier programa de pérdida de peso. Es bajo en calorías, por lo que acaban quemando casi todas las calorías que acaban de consumir.

Pero además de eso, es alto en contenido de agua, la cual ayuda a aumentar tu metabolismo, otra cosa, cada manzana tiene alrededor de 5 gramos de fibra pectina. Esto te ayuda a sentirte lleno y con menos tentación de comer más.

La mejor manera de usar las manzanas para perder grasa abdominal es comerlos como bocadillos o comerlos justo antes de tus comidas Fuertes.

  1. Frijoles Negros

Ahora, esta no quema grasa literalmente, sino que ayudan a quemar grasa más rápido, por su alto contenido en proteínas y fibra en ellos. Si quieres un simple consejo general para perder peso, solo añade 25-40 gramos extras de fibra a tu dieta todos los días

De todos modos, una lata de frijoles negros, tiene 25 gramos de fibra, no hablar de que también contiene 25 gramos de proteína. Con toda esa nutrición, y es increíblemente barato.

Así que devuelta a la fibra, Comer 1 lata de frijoles negros todos los días, te dará esos 25 gramos extras de fibra que necesitas para perder grasa rápidamente.

Es bastante fácil consumirlos, ya que puedes añadir frijoles negros a cualquier clase de comidas.

Eso son de los 2 alimentos principales que quise que te enfocaras para perder centímetros de cintura y peso. Pero aquí están unos cuantos más para no te sientas limitada en tus opciones… Lentejas, plátanos, fresas, aceitunas, pepinillos, brócolis y queso cottage

Así que si quieres perder 8 centímetros de cintura dentro de estas semanas, añade estos alimentos en tu dieta.