La dieta del limón

19

 

Si has ganado peso en las fiestas, o quieres poder tener el tipo que siempre has querido, te vamos a mostrar una dieta que te hará perder hasta 10 kilos en tan solo 2 semanas. El truco de esta dieta del limón, esta se centra en las excelentes propiedades que tiene el limón a la hora de luchar contra la grasa y poder eliminarla más fácilmente de tu organismo.

El limón siempre se ha conocido por su efecto diurético y depurativo, además que tiene propiedades antioxidantes. Además también combate el colesterol y los triglicéridos, haciendo que los niveles de estos baje y se mantengan en unos niveles apropiados sin que haga peligrar tu salud.

A dieta debe hacerse durante dos semanas únicamente, ya que no es recomendable alargarla demasiado, y con estas dos semanas seguro que tendrás los resultados que buscas.

En esta dieta centrada en el limón, tendremos que acompañar todas las comidas con este alimento, ya sea carnes y pescados, que deberemos siempre hacer a la plancha, además de tomar muchas verduras y frutas. Como puedes ver es una dieta sana y equilibrada ya que no hace falta eliminar comidas de tu alimentación. Hay que señalar que en esta dieta, como en cualquiera otra forma de dieta sana debes eliminar los alimentos fritos o precocinados, ya que suelen tener conservantes y productos dañinos para el organismo.

Una vez que hayas terminado la dieta, deberás seguir con una dieta normal pero siempre saludable, con muchas verduras y frutas, además de legumbres y evitando dulces y frituras.

Para esta dieta además necesitarás beber mucha agua para poder eliminar más toxinas.

Aquí tienes el plan para la semana:

A las 8:00

– Dos vasos de limonada.

A las 11:00

– Té verde con unas gotitas de limón

A las 13:00

– Una naranja.

– Una manzana

A las 14:30

– 2 vasos de limonada antes de comer

– Una ensalada formada por lechuga, tomate, olivas, aceite y vinagre.

A las 18:00

– Té verde con unas gotitas de limón

A las 21:00

– 2 vasos de limonada antes de cenar

– Pescado a la plancha con algo de guarnición (verduras o vegetales)

– Una pera

Te gusto el articulo? Deja tu comentario!

Compartir